UNA MUJER FUE DETENIDA CON 20 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA CERCA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

La policía la notó en actitud sospechosa y al identificarla encontró la droga en su cartera. Un presunto cómplice logró fugarse corriendo. Se hallaron casi 80 gramos de marihuana sobre un techo de una vivienda que se supone fueron “descartados” por el sujeto que escapó

droga luna 1

Una mujer fue detenida con varios envoltorios de cocaína listos para ser vendidos en cercanías de la  Terminal de Ómnibus de Trenque Lauquen, y un presunto cómplice logró fugarse cuando la policía intentó atraparlo.

La sindicada fue identificada como Soraya Alejandra Luna, de 32 años, nacida en Trenque Lauquen y con residencia alternativa en la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

El caso ocurrió el miércoles en horas de la tarde, a la salida de la Terminal, sobre la calle Pereyra Rozas, cuando personal policial de Narcotráfico vestido con ropa de civil que estaba trabajando en prevención del delito, detectó una actitud sospechosa por parte de una mujer al momento en que fue a subir a un auto, a donde estaba un hombre listo para conducir.

droga luna 2

En esas circunstancias, los agentes anti drogas intentaron identificar a la pareja. El hombre reaccionó velozmente, salió del rodado y se dio a la fuga corriendo para “descartarse” en la huida un paquete con marihuana compacta, que fue hallado más tarde sobre los techos de una vivienda, gracias a la colaboración de los vecinos que vieron los movimientos, se informó.

Si bien el hombre escapó, la policía logró reducir a la mujer que llevaba una cartera cruzada donde se encontraron unos 20 envoltorios de cocaína de máxima pureza.

Con la mujer aprehendida, los investigadores policiales y judiciales iniciaron una rápida y efectiva pesquisa y allanaron su domicilio de la calle Baldovino al 1208 donde encontraron recortes de nylon coincidentes con los envoltorios de cocaína que tenía encima, en la cartera.

droga luna 3

En total fueron casi 80 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína. También se secuestraron $8000 y teléfonos celulares.

En el proceso investigativo se tomó una gran cantidad de testimonios que dieron cuenta que la droga que llevaba encima la tenía con fines de comercialización; y al momento de enfrentar a la Justicia, se negó a declarar.