NO LE AFLOJAN: DOS FIESTAS CLANDESTINAS EN LA CIUDAD Y UNA TERCERA EN UNA QUINTA

En total fueron infraccionados tres vecinos por organizar juntadas clandestinas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, y el movimiento fuera del horario permitido fue mayor a la noche anterior, según confirmaron distintas fuentes operativas a DataTrenque.

Los procedimientos conjuntos de las fuerzas policiales y Tránsito municipal detectaron 3 juntadas prohibidas, dos en domicilios particulares y uno en una quinta a donde trabajó Tránsito con Patrulla Rural.

operativo noche policia transito

En la ciudad, los procedimientos policiales y de agentes municipales tuvo el apoyo del Grupo GAD en dos domicilios: uno ubicado sobre la calle Pereyra Rozas y el otro en la calle Emiliano Saenz, donde fueron infraccionados un hombre y una mujer respectivamente señalados como los organizadores de los encuentros clandestinos, se informó oficialmente.

Además, se labraron 10 infracciones por circulación fuera del horario permitido, es decir a partir de las 0hs hasta las 6 de mañana. También hubo 3 actas por test de alcoholemia positivo y el secuestro de dos vehículos, uno de ellos con una particular situación ( https://datatrenque.com.ar/lo-pararon-en-un-control-se-escapo-corriendo-para-que-no-le-hagan-el-test-de-alcoholemia-le-secuestraron-el-auto-luego-lo-sustrajo-del-deposito-y-finalmente-fue-atrapado/ )

Finalmente, también se multó a dos vecinos por circular sin la documentación correspondiente.