NO TODO ESTÁ PERDIDO… UN BUEN EJEMPLO: ENCONTRÓ 10 MIL PESOS Y LOS DEVOLVIÓ

Un joven empleado de un estudio de abogados halló la plata en la puerta de la Caja de Abogados. Ahora rastrean con las cámaras a quién se le pudo haber perdido para entregarlos

Un joven de Trenque Lauquen encontró 10 mil pesos en la calle, en la puerta de la Caja de Abogados, y no dudó: los juntó y los entregó en la recepción para que encuentren a la persona que los perdió y se los devuelvan.

benjaSe trata de Benjamín Villaro, hijo de Anita Aguilera y del recordado Omar “Tanque” Villaro (periodista de LU 11 y muy vinculado al Club de Polo de Trenque Lauquen).

El joven trabaja en el estudio de abogados de Pablo Pergolani y es habitual transeúnte de la cuadra de Tribunales, donde están emplazados también los edificios del Colegio de Abogados y la Caja de Abogados, sobre la calle 9 de Julio, entre Villegas y San Martín.

En una de esas caminatas, realizando trámites para el trabajo, se topó con la plata y no dudó ni un segundo: se la entregó al encargado de la Caja de Abogados que ahora rastrea en las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de encontrar a la persona que se le cayó el fajo de billetes.

Benjamín devolvió la plata sin pedir nada a cambio. De buena persona que es. Y de los valores que recibió en el seno familiar donde lo acobijaron con el ejemplo de dos padres intachables y queridos en la comunidad.

Al final, no todo está perdido… Hay ejemplos que nos muestran que ser una buena persona vale más que cualquier cosa material. Y que sembrar en los hijos… da sus frutos…

Salut…