NUEVO ESQUEMA DE PODER EN EL EJECUTIVO: ZAMBIASIO SE INCORPORÓ HOY AL GABINETE

El contador y ex jefe de la bancada oficialista es el flamante Secretario de Administración y Gestión Tributaria. La estructura se completa con los nombres de Marchabalo y Silvani, también como Secretarios

El contador y ex jefe de la bancada oficialista, Alfredo Zambiasio, se incorporó hoy al gabinete municipal de Miguel Fernández cuyo esquema de poder en este segundo mandato al frente de la Comuna ahora estará concentrado en tres Secretarías, una de las cuales la ocupará el flamante funcionario.

alfredo zambiasio

Zambiasio fue designado por MF en la Secretaría de Administración y Gestión Tributaria. En tanto que el abogado Gustavo Marchabalo será Secretario de Legal y Técnica, y el contador Pablo Silvani, Secretario de Gestión y Administración Pública. Silvani y Marchabalo ya ocuparon puestos clave en la primera gestión de MF.

En su momento, el intendente Miguel Fernández señaló que el nuevo esquema buscará “darle mayor agilidad a la toma de decisiones y puesta en práctica de los temas de cada área”.

Entre esas tres Secretarías quedarán distribuidas las subsecretarías de Salud; Desarrollo Humano; Ciencia, Modernización y Tecnología; Obras Públicas; Servicios Públicos; y Producción y Desarrollo Económico; y, a la vez, las distintas direcciones y áreas, en el marco de la restructuración del organigrama, que no fue completada todavía.

Agenda de Desarrollo Estratégico Trenque Lauquen 2030 Prensa y Comunicación Institucional dependerán directamente del intendente municipal.