VALENTÍN MIRANDA CON UNA INTENSA AGENDA CON INICIATIVAS Y PROYECTOS EN TRENQUE LAUQUEN

Mantuvo encuentros con comisiones barriales, vecinos y entidades intermedias. También estuvo con el MF en el despacho y con ARM en el HCD

miranda y concejales

El Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, mantuvo una serie de reuniones con vecinos del distrito de Trenque Lauquen, representantes de instituciones intermedias y funcionarios municipales con el objetivo de avanzar en una agenda común de trabajo para sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad, proyectar iniciativas y generar soluciones en distintos aspectos.

El legislador de Trenque Lauquen se reunió con vecinos que integran comisiones barriales para atender cuestiones puntuales de distintos sectores de la ciudad que pueden ser abordadas desde lo local, o en algunos casos desde estamentos provinciales.

En esos encuentros, que también que incluyeron a instituciones y vecinos particulares, estuvo acompañado por los concejales del oficialismo, Juan Borrazas y Francisco Recoulat.

Además, visitó en el despacho al Intendente municipal, Miguel Fernández, con quien continuó planificando acciones en conjunto para acercarle soluciones a los vecinos del distrito. En tanto, hubo tiempo para conversar sobre temas provinciales y el nuevo rol del jefe comunal como Presidente del Foro de Intendentes Radicales, en un encuentro del que también participó el jefe de la bancada de concejales de Juntos por el Cambio, Francisco Recoulat.

ARM Y VM

Al mismo tiempo, y con el objetivo de estar cerca de las problemáticas locales, Miranda se encontró con el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, con quien se comprometió a elaborar en una agenda legislativa en conjunto. En su paso por el deliberativo aprovechó para acompañar a los concejales de Juntos por el Cambio en su tradicional reunión de bloque.  Mantuvo también una reunión con el Presidente de la UCR local, Francisco “Pepe” Font donde conversaron sobre temas partidarios.

Miranda, atento a la política educativa implementada por el gobierno de Miguel Fernández, recorrió los jardines maternales municipales Arco Iris, Travesuras, Soles y Nubecitas, junto a la coordinadora del área, Yanina Luján. En las visitas, el legislador conversó con las docentes de nivel inicial y auxiliares para estar al tanto de sus tareas y necesidades; y conoció el destino del nuevo mobiliario de los jardines municipales, gestionados oportunamente desde la Legislatura.