SE DESPERATARON DE MADRUGADA Y TENÍAN A UN LADRÓN ABRIENDO LA HELADERA EN SU PROPIA COCINA

El hecho ocurrió este fin de semana en Tres Lomas. El delincuente tenía 5 bolsas con elementos de limpieza, electrodomésticos y comida listas para ser sustraídas. En la fuga olvidó su celular. Los sentimientos de las víctimas

Un matrimonio despertó en su casa en medio de la madrugada y se espantó al encontrar a un delincuente cómodo en la cocina, abriendo la heladera tomando un yogur, para completar la última bolsa de elementos que pretendía llevarse del lugar.

El atraco ocurrió este fin de semana en una vivienda de la localidad de Tres Lomas, donde vive un conocido matrimonio de la comunidad identificados como Luciana Rincón Pall y Luciano Tabares.

“Impotencia, tristeza, amargura, bronca y unos cuántos sentimientos más son los que nos atraviesan en este momento”, posteó una de las víctimas en su cuenta de Facebook.

En el relato pormenorizado de los hechos, la víctima describió la escena: “despertarte a las cinco de la madrugada y ver que un desconocido “amigo de lo ajeno” se encuentra en tu propia casa, en tu cocina, abriendo la heladera y tomando tu yogurt, eso es indescriptible!”.

“Ni hablar de las cinco bolsas que tuvo tiempo de armar con alimentos y artículos de limpieza, y varios (pava, mate, cuchillas, cartuchera, parlante, vasos, etc) los cuales esperaban afuera cerca de la vereda”, enumeró. Y se volvió a manifestar: “con qué liviandad violan tu privacidad, se meten en tu casa y toman lo que quieren!”

La víctima explicó que al despertarse y aparecer en la cocina el delincuente no intentó ninguna agresión sino que por el contrario se dio a la fuga. “Eso sí, pequeño detalle, olvidó su celular, sabemos quién es”, comentó.

Además, las víctimas agradecieron a los efectivos policiales que “de manera inmediata acudieron a nuestro domicilio al ser llamados”.