OPERATIVO ANTI NARCO EN TRENQUE LAUQUEN: HAY UN DETENIDO ACUSADO DE VENDER MARIHUANA AL POR MENOR

El supuesto dealer está ahora alojado en la Comisaría Primera. Fue una investigación realizada por la Delegación de Narcotráfico. Se le secuestraron elementos que lo vinculan a la venta y se recabaron testimonios

marihuana

Un sujeto fue detenido acusado de vender marihuana al por menor en la ciudad de Trenque Lauquen, y se encuentra alojado en las dependencias de la Comisaría local.

El supuesto dealer fue identificado como Alejandro Palma, quien fue imputado por comercializar sustancias estupefacientes de uso prohibido mediante la modalidad menudeo, y a quien se le secuestró marihuana, balanza de precisión y otros de elementos vinculados a la causa, se informó oficialmente.

marihuana policia

Lamas fue aprehendido el pasado 10 de agosto tras un allanamiento del que participó personal de Narcotráfico, efectivos del Grupo GAD, DDI y Comisaria Primera de Trenque Lauquen.

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Temática Fiscal y por el Grupo Operativo de la Delegación de Narcotráfico y con las evidencias recabadas, y tras el allanamiento realizado, la Jueza de Garantías 2, Ana Cecilia Bajlec, otorgó la formal detención de Palma.

La pesquisa fue realizada por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Inspector Pedro Mascaro, con directivas impartidas desde la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes, bajo el mando de Raúl Carini Hernández, y la intervención de la UFI 4 con la titularidad de Walter Vicente.