PRIME TIME: LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TANGO INICIÓ ETAPA EN RADIO OMEGA LOS SÁBADOS DE 10:00 A 12:00

Debutó con una selección de “Paco” Aznarez. Seguirá cada sábado con el resto de los integrantes. Una propuesta que lleva 41 años al aire

La Asociación Amigos del Tango de Trenque Lauquen “Rodolfo Jatar” inició un nuevo ciclo en su dilatada trayectoria radial al estrenar su espacio de los sábados de 10:00 a 12:00 del mediodía en Radio Omega, 105.1 Mhz.

La Asociación, forjada en una cena hace ya 41 años atrás, un 24 de junio de 1978, volvió al aire con un programa conducido por uno de sus más legendarios conductores, y fundador de la entidad, Francisco “Paco” Aznarez, quien le dio una nueva impronta al “prime time” de los sábados en las radios de Trenque Lauquen, acostumbradas al debate político y de actualidad.

“Paco” sintetizó en dos horas el valor histórico del ciclo entre tangos, valses y milongas, y recibió el cálido afecto de los oyentes que se vieron expresados en numerosos llamados de felicitaciones y agradecimiento.

Logo AAT TLA partir de ahora, y cada sábado de 10:00 a 12:00 por Radio Omega, se sucederán las voces y las selecciones musicales del resto de los actuales integrantes de la Asociación Amigos del Tango: Heriberto Sierra, Hernán Sotullo, Fredi Angulo, Cesar Iglesias, Jorge Mariangelis y Roberto Larrubia.

Serán dos horas donde habrá artistas musicales femeninas y masculinas o piezas instrumentales recorriendo el género tanguero, en muchos casos con originales versiones de un alto valor histórico atesoradas en cada una de las discotecas de sus integrantes.

En el estreno en Omega, “Paco” se lució con clásicos en versiones originales y adaptaciones remozadas en los últimos 2 ó 3 años donde las voces tangueras por excelencia disfrutan del entorno de una Orquesta Filarmónica para cautivar al oyente, por ejemplo. Además, supo enganchar al radio escucha con anécdotas y datos históricos que le agregaron valor a la pieza musical.

De ahora en más, la versión original y única, con los auténticos integrantes de la Asociación Amigos del Tango de Trenque Lauquen, sonará para toda la ciudad, la región y el mundo a través de internet por Radio Omega, los sábados de 10:00 a 12:00.