QUEDARON VACANTES LOS TRES PREMIOS DEL SORTEO FINAL DEL ABONO SOLIDARIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Los números favorecidos fueron 5896; 3639; y 4490. Uno no se había vendido y los otros dos se devolvieron. El departamento amoblado volverá a sortearse hasta que sea entregado

Los tres premios del sorteo final del abono solidario de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen quedaron vacantes, y la institución confirmó que el premio mayor volverá a sortearse en una fecha que va a definir la Comisión Directiva cuando se reúna este lunes.

premios bomberosLos números beneficiados en el sorteo de este viernes fueron 5896; 3639; y 4490. El primero hubiera correspondido al primer premio, un departamento amoblado por un valor de $2.200.000; el segundo al segundo premio, un automóvil 0 km. Peugeot 208 por un valor de $500.000; y el tercero al tercer premio una orden de compras por $100.000.

Pero los tres quedaron vacantes y ahora el premio mayor se volverá a sortear, tal como lo había anticipado la organización previo a la jugada.

Uno de los números que salió no se había vendido, y los otros dos sí se vendieron pero se devolvieron porque los vecinos que las habían comprado no podían seguir pagando las cuotas mensuales.

La Comisión Directiva junto al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se reunirá este lunes a la tarde para definir la fecha en la que volverá a sortearse el departamento amoblado ya que el compromiso había sido sortearlo hasta que sea entregado.