SE LLEVARON NOTEBOOKS Y DINERO DE UNA DEPENDENCIA DE EDUCACIÓN UBICADA EN EL CENTRO

El hurto ocurrió el fin de semana en el Tribunal Descentralizado Número 16. Está emplazado en el boulevard Villegas. La Policía ya tiene pistas sobre los posibles autores del atraco

Delincuentes entraron en una dependencia del área de Educación ubicada en pleno centro de la ciudad y se llevaron notebooks y dinero en efectivo.

El hecho se produjo este fin de semana, entre el viernes y el domingo, en las oficinas del Tribunal Descentralizado Número 16 de la Dirección de Cultura y Educación, ubicado sobre el boulevard Villegas al 128, a metros de la Cámara de Comercio.

Los dos ladrones ingresaron a las oficinas sin ejercer violencia aprovechando que una ventana estaba sin traba luego de saltar varios tapiales traseros.

Una vez en el lugar, sustrajeron 3 netbooks del Programa Conectar Igualdad y una cuarta marca Euro. También se alzaron con dos sobres con $ 800 en efectivo, luego de revolver todos los escritorios y dejar un gran desorden a la vista.

Ahora se profundiza la investigación para determinar quiénes fueron los autores del delito, aunque se sospecha de dos sujetos, uno menor y otro mayor, que habrían perpetrado un raid delictivo ingresando también en un taller y una vivienda.