UN SUJETO FUE APREHENDIDO CON ARMAS Y MUNICIONES DENUNCIADAS COMO ROBADAS

Tiene 18 años. En su domicilio tenía una pistola automática y un rifle de aire comprimido. También gran cantidad de municiones. Las había denunciado como robadas un odontólogo

Un sujeto de 18 años fue aprehendido tras un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Rodríguez Mera donde la Policía logró secuestrar una pistola automática calibre 22, un rifle de aire comprimido con mira telescópica y una gran cantidad de cartuchos y municiones de distintos calibres, incluso proyectiles de punta azul transparente con perdigones.

Tras el operativo fue aprehendido Enzo Maximiliano Alanis, de 18 años, acusado del delito de tenencia ilegal de armas y encubrimiento, quien habría actuado junto a un menor de 16 años. Alanis pasó la noche en los calabozos de la comisaría Primera y hoy ya quedó en libertad.

Las armas fueron incautadas al establecerse que habían sido sustraídas de una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 725, propiedad del odontólogo José Luis Rodríguez, a quien le ingresaron al domicilio cuando no estaba, aunque en la jornada de ayer reconoció el material incautado como propio, informaron fuentes policiales.