SE OLVIDÓ EL BOLSO EN EL CAJERO, CUANDO VOLVIÓ NO ESTABA PERO LA POLICÍA RASTRILLÓ LA ZONA Y LO RECUPERÓ

El hecho ocurrió en 30 de Agosto. Fue en el cajero del Banco Provincia. La señora tenía celular y documentación entre sus pertenencias. Hubo un intenso trabajo de calle policial para encontrar el bolso

Una vecina de 30 de Agosto recuperó su bolso que había dejado olvidado en el cajero del Banco Provincia de esa localidad tras dar el alerta a la Policía que en un rápido rastrillaje callejero pudo recuperarlo.

El hecho ocurrió el sábado entre las 17:30 y las 18:00 cuando Marta Jaureiberry salió del cajero olvidando su bolso con todas sus pertenencias, entre ellas el celular y toda su documentación. Al rato, se dio cuenta que no lo tenía encima y al regresar el bolso ya no estaba en su lugar, se lo habían sustraído.

La vecina, rápidamente dio aviso a personal policial que comenzó un rastrillaje callejero hasta poder encontrarlo en la vía pública.

Al cabo de una hora, los efectivos policiales treintenses que trabajaron a cargo del Sargento Franco Pizzaro quien se desempeña como jefe de calle, encontraron el bolso y lo recuperaron.

INFORMACIÓN  DE INFOTREINTA