SE PRESENTÓ UN FAMILIAR DEL CONDUCTOR QUE CHOCÓ EL AUTO ESTACIONADO Y SE COMPROMETIÓ A ASUMIR TODOS LOS GASTOS

Al enterarse de la situación se puso en contacto con la damnificada para ponerse a disposición y hacerse cargo de la contingencia

Un familiar del joven que chocó con su auto a otro que estaba estacionado sobre calle Vignau se presentó en la vivienda de la damnificada y se comprometió a asumir todos los gastos de la reparación.

peugeot chocado atrás

Si bien no trascendieron los pormenores de la situación, la damnificada contó que el dueño del Renault 19 blanco que embistió por alcance a su Peugeot 206 gris estacionado, “se puso en contacto este lunes ya que no se encontraba en Trenque Lauquen y se comprometió a hacerse cargo de los daños provocados”.

peugeot chocado camara

“Es una situación compleja de explicar, ya que el dueño también fue damnificado con el robo de su auto a modo de travesura de un familiar con dificultades”, comentó Daniela Bacci quien fue acompañada por gran parte de la comunidad que multiplicó el pedido de ayuda para lograr dar con el auto que había provocado los destrozos.

LA NOTA ORIGINAL https://datatrenque.com.ar/video-de-camara-de-vigilancia-asi-le-chocaron-el-auto-estacionado-y-se-fugaron/