SOTULLO LANZ SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DEL COLECTIVO POR MÁS PARTICIPACIÓN

Viviendas, empleo, hábitat y Desarrollo Humano, algunos de los ejes sobre los que giró el encuentro. El candidato a intendente por el Frente de Todos reconoció el trabajo del Colectivo y dijo que “es un ejemplo de participación y compromiso con la comunidad”

Tras el fuerte respaldo que recibió días pasados por parte de Axel Kicillof, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, continuó con las reuniones que mantiene diariamente con diversos espacios de la comunidad, pensando en una futura gestión al frente del gobierno municipal.

martin colectivo por más participación

En el encuentro con integrantes del Colectivo por Más Participación se trataron temáticas referentes a las políticas públicas municipales como viviendas, empleo, hábitat y Desarrollo Humano. También se hizo foco en el déficit habitacional que sufre hoy la población, el derecho al acceso a la tierra y a la vivienda, y la necesidad de implementar un nuevo programa alimentario municipal con un enfoque integral de acuerdo a las demandas de la población.

“Tenemos una oportunidad inmejorable, en Trenque Lauquen vamos a acompañar la reconstrucción del país y de la provincia entre todos: Estado, instituciones intermedias, clubes, sindicatos, iglesias y los distintos actores que conforman nuestra sociedad”, señaló Sotullo Lanz tras la reunión con el Colectivo.

El candidato a intendente remarcó la necesidad de articular acciones con espacios como el Colectivo por Más Participación y recordó que a través de un proyecto de ordenanza de su autoría fue incorporado al Consejo Asesor de Planificación Urbana.

Por último, destacó la ética y pluralidad de sus integrantes, quienes a través del compromiso y la constante participación trabajan en definitiva para lograr una sociedad más justa. “Son indispensables para nuestro distrito” concluyó