VIVIENDAS SOCIALES: LA LISTA DE BENEFICIARIOS (TIENEN QUE ESTAR EL VIERNES A LAS 11:00 CON DNI)

Es para poder firmar el papeleo y recibir la llave. Loss beneficiarios tendrán un par de días para revisar las instalaciones y eventualmente comunicar en el Centro Operativo de la AU

vviiendas sociales ampliación 3

Los beneficiarios de las primeras 20 viviendas sociales que entregará el municipio de Trenque Lauquen y que fueron financiadas por la Provincia, deberán presentarse el viernes 27 en Melvin Jones 1734 de la Ampliación Urbana una hora antes del acto, es decir a las 11:00 de la mañana, con el DNI para firmar la documentación correspondiente.

Los titulares del Grupo A son: 1. Demaría, Elizabeth. / 2. Zuccardi, Brenda Claudina. / 3. González, Alejandra Miriam./ 4. Bracamonte, María Daiana. / 5. Altamiranda, Noelia Daiana./ y 6. Roig, Gimena Elizabeth.

Los titulares del Grupo B son: 1. Lamas, Fernanda Lorena. / 2. Ruiz, Néstor Abel. / 3. Arce, María Lorena. / 4. Monteiro Da Cunha, María Fátima./ 5. Arenas, Pedro Alberto. /6. Rodríguez, Marisa Isabel./ 7. Rincón, Juan Pablo./ 8. Quiniones, Andrea Carina./ 9. Pauli, Elena Micaela y 10. González, Gabriela Viviana.

Y los titulares del Grupo C son: 1. González González, Claudelina. / 2. Cabrera, Alfredo Ramón./ 3.Tojo, Rubén Alfredo / y 4.Molina, Miriam Beatriz.

vviiendas sociales ampliación 1

Los beneficiarios tendrán un par de días para revisar las instalaciones y eventualmente comunicar en el Centro Operativo de la AU, a cargo de Pedro Mina, si es necesario hacer algún arreglo o terminación. Además precisó que los adjudicatarios deberán pasar por la Municipalidad a hacer un trámite para los medidores de agua.

El Instituto de la Vivienda le financia al Municipio 957.957 pesos por vivienda, por lo que en estas primeras 20 la suma ascenderá a más de 19 millones.

“Estas casas fueron diseñadas por el Instituto (de la Vivienda provincial) y son de un estándar y diseño diferente (respecto de las municipales); tienen dvh en los vidrios, aberturas de color negro, las torres-tanques separadas del edificio y características de terminación distintas”, explicó Miguel Bulián, subsecretario de Obras Públicas.

Las viviendas sociales se levantaron en el sector de la Ampliación Urbana donde ya fueron entregadas primero 70 casas, luego 90 y finalmente atrás de las 22 del sistema de Círculo Cerrado.

Si bien la financiación del Plan que realiza el Instituto de la Vivienda de la Provincia es a 15 años, la Municipalidad resolvió extenderlo a 30 años, por lo que cada beneficiario pagará su casa en 360 cuotas mensuales.