UN CAMIÓN QUE VENÍA A TRENQUE LAUQUEN VOLCÓ FRUTAS Y VERDURAS EN LA RUTA

Había salido desde Mar del Plata. El siniestro fue en Tandil. La gente aprovechó a llevarse parte de los productos que quedaron tirados en la ruta

Un camión que transportaba una importante cantidad de cajones de frutas y verduras que viajaba hacia Trenque Lauquen perdió buena parte de su cargamento en la rotonda del Campus, ubicada en la intersección de la Ruta 226 y la avenida Reforma Universitaria, en Tandil.

El rodado circulaba desde Mar del Plata hasta Trenque Lauquen cuando, por motivos que tratan de esclarecerse, las cajas de vegetales se cayeron a la cinta asfáltica, generando caos en la ruta. 

Al ingresar a la rotonda el acoplado se balanceó y se rompió la parte lateral derecha de las compuertas, provocando que se liberara la mercadería

Al lugar arribaron efectivos de la policía local y de la Caballería para evitar que, producto de las manzanas, naranjas, limones, bananas y demás frutas tiradas sobre el asfalto, se produjera un accidente.

Esto no impidió que varias personas que, viendo que mucha de esa fruta estaba ya perdida, se acercaron para tomar algunas y llevar a sus casas. “Lo que está, que no sirve, los dejamos que lo lleven. Pero hay parte que se puede recuperar”, declararon desde la empresa.

INFORMACIÓN Y FOTO DE EL ECO DE TANDIL