UN MENOR CON UN PISTOLÓN ENTRE SUS ROPAS EL DOMINGO A LA NOCHE EN PLAZA SAN MARTÍN

Se trata de un arma de aire comprimido. Ofreció resistencia al intentar ser identificado por personal policial del Grupo GAD, al término del acto eleccionario

Un menor de edad fue aprehendido en la plaza principal de Trenque Lauquen cuando el propio jefe del Grupo GAD pretendió requisarlo, ofreció resistencia y, finalmente, se le encontró un arma tipo pistolón el cual inspeccionado resultó ser tipo aire comprimido. 

bufoso

El hecho ocurrió este domingo a las 21:30 en la Plaza San Martín, donde estaba emplazada la torre de vigilancia, cuando el jefe del Grupo GAD, Juan Ustarroz, y otros dos efectivos del mismo cuerpo de elite que llegaron de refuerzo procedieron a la identificación de un joven, quien al intentar ser entrevistado por el personal se tornó agresivo, resistiéndose.

El joven, menor de edad, finalmente fue encontrado con un arma tipo pistolón que al ser inspeccionado resultó del tipo de aire comprimido.

En consecuencia, el menor quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil y el lunes por la mañana recuperó la libertad.