UNA CICLISTA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CON HERIDAS GRAVES LUEGO DE UN ACCIDENTE EN EL ACCESO DE 30 DE AGOSTO

Fue en el acceso Padre Dutra y calle Zignago. La víctima fue trasladada a Trenque Lauquen

choque 30 general

Una mujer sufrió graves heridas cuando circulaba en su bicicleta y fue embestida por un auto en intersección del acceso Padre Dutra y calle Zignago, en la localidad de 30 de Agosto.

El episodio se produjo este miércoles cerca de las 19:30 y la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital municipal de Trenque Lauquen aparentemente con fractura de la pierna izquierda, informaron fuentes policiales.

El accidente fue protagonizado por un auto Volkswagen Gol manejado por Damián Nieto, quien circulaba por el acceso Dutra, y una bicicleta montanbike en la que iba María Belén Nieto, de 25 años, quien se dirigía por la calle de tierra Zignago.

choque 30 auto

Por causas que se tratan de establecer, al llegar intersección del acceso y Zignago la bicicleta fue colisionada por el automóvil dejando con graves heridas a la ciclista, quien quedó internada en Trenque Lauquen.

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito, Policía de la Comisaría Segunda, personal de Salud y se iniciaron actuaciones sumariales con intervención de la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.

 

INFORMACIÓN Y FOTOS DE FENIX AUDIOVISUAL