VENÍAN DE LOMA ALTA EN MOTO, SE DESPISTARON Y SUFRIERON GRAVES HERIDAS: EL CONDUCTOR TENÍA TRES VECES MÁS ALCOHOL EN SANGRE QUE LO PERMITIDO

El accidente fue sobre ruta nacional N° 5, a la salida de Loma Alta. La chica de 17 años se llevó la peor parte

moto

Un joven de 21 años y una menor de 17 resultaron heridos al caer de la moto en la que viajaban por la ruta nacional N° 5, y el test de alcoholemia dio positivo 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre para el conductor, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 423 cuando una motocicleta Yamaha YBRZ se despistó, aparentemente sola, y su conductor y la acompañante menor de edad sufrieron heridas de consideración y fueron hospitalizados.

El conductor fue identificado por fuentes policiales como César Candia, de 21 años, a quien se le practicó el test de alcoholemia en el Hospital Municipal y arrojó 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre, 3 veces más lo permitido, se informó oficialmente.

El rodado venía de la zona de Beruti, ya que la pareja había ido a pasar el día a la laguna Loma Alta, y a un par de kilómetros del acceso a la localidad de Berutti perdió el control del rodado y cayó sobre cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, Candia sufrió fractura hombro izquierdo y politraumatismos varios y la chica fractura macizo facial con pérdida de piezas dentales y politraumatismos varios, llevándose la peor parte.