VIDAL A LOS JÓVENES: “NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA QUE NO SE PUEDE Y HAGAN OÍR SU VOZ”

La gobernadora bonaerense hizo un acto en Escobar. Estuvieron presentes los trenquelauquenses Valentín Miranda y el presidente de la JR Provincia, Martín Borrazas

En el tramo final de la carrera hacia las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un acto con la modalidad 360, una marca de fábrica de Juntos por el Cambio, y un mensaje que apuntó especialmente a los jóvenes: “no dejen que nadie les diga que no se puede, rebélense y hagan oír su voz”.

Vidal eligió Escobar, una comuna gobernada por el kirchnerista Ariel Sujarchuk, para realizar su acto con la juventud de Juntos por el Cambio (JpC), donde además enfatizó el discurso oficial que apunta a elevar la participación del electorado en las PASO respecto de lo que ocurrió en 2015 y 2017.

vidal con jovenes miranda

En el acto estuvieron presentes, entre otros dirigentes, los trenquelauquenses Martín Borrazas como presidente de la Juventud Radical de Provincia, y Valentín Miranda, como pre candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral. También cerca de Vidal estuvo Josefina Mendoza, la diputada nacional más joven de la historia del Congreso, quien pasó por Trenque Lauquen días atrás y recordó parte de su niñez en nuestro distrito.

En el discurso, la gobernadora señaló que “el próximo domingo se van a definir los próximos diez o veinte años en los que ustedes van a ser los protagonistas, por eso es más importante que nunca que este domingo vayan a votar y hagan oír su voz”.

“Pero ustedes tienen que confiar en ustedes mismos. No dejen que el silencio se quede en ustedes ante la injusticia y mucho menos ante la resignación. Que nadie les diga que no pueden, que no van a poder hacer lo que se proponen. Seguramente va a llevar esfuerzo, pero se puede. ¿Saben cuántos me dijeron a mí que no se podía? Y acá estoy”, remarcó Vidal.

Para la mandataria bonaerense, los jóvenes “son el presente” y “la mejor manera” del gobierno de apostar por ellos “es ayudarlos a darles las herramientas para elegir lo que quieren ser”.

vidal con jovenes

“Nuestra tarea es ayudarlos a descubrir ese talento. Me pone muy orgullosa decir que en estos tres años y medio desarrollamos la oferta educativa para que mas de 500 mil jóvenes que habían dejado, vuelvan a estudiar. Pero lo que más orgullosa me pone, después de 40 años, es poder decir que el boleto estudiantil en la provincia es una realidad. Hoy hay boleto estudiantil en todo el conurbano, 40 años esperamos y hoy está vigente”, recalcó Vidal.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS Y AGENCIA DIB