VIGILAN POR CÁMARAS Y EXTREMAN MEDIDAS EN EL PUESTO DE CONTROL AL ACCESO A 30 DE AGOSTO

Además, se incorporaron termómetros laser o pirómetros que permiten medir la temperatura de las personas sin contacto físico
control en el acceso a 30 de agosto camaras
Las autoridades comunales y policiales de 30 de Agosto coordinaron el refuerzo del operativo de seguridad y control que se lleva adelante en el acceso a la ciudad, a la altura del arco de ingreso, a metros del inicio del ejido urbano.
Las cámaras de vigilancia están vinculadas a un sistema de grabación que generan un archivo fílmico de las 24 horas del movimiento en el puesto de Control.
Además, se incorporaron termómetros laser o pirómetros que permiten medir la temperatura de las personas sin contacto físico.
control en el acceso a 30 de agosto
Se cuenta con personal municipal y el apoyo de efectivos de la policía bonaerense dependiente de la Comisaria Segunda de 30 de Agosto a cargo del Sub Comisario Cristian Intile, las 24 horas, de lunes a lunes.
Este puesto de control, cuenta además con un sistema de barreras que se activan manualmente para habilitar el desplazamiento o efectivizar la detención de los vehículos que transitan por el acceso Padre Dutrá de esta ciudad