VIOLENTO CHOQUE: MOTOCICLISTA PERDIÓ EL CONOCIMIENTO Y FUE DERIVADO AL HOSPITAL CON LESIONES EN NARIZ Y PÓMULOS

Fue esta tarde en Uruguay y Regimiento III de Caballería. En el rodado mayor iba una mujer con su hija de 8 años quienes están fuera de peligro

accidente general

Un motociclista perdió el conocimiento y fue derivado al Hospital con lesiones en nariz y pómulos tras protagonizar un choque con una camioneta familiar en la esquina de Uruguay y Regimiento III de Caballería.

El violento impacto ocurrió esta tarde cuando la Chevrolet Spin iba por calle Uruguay, de oeste a este, en la que iban una mujer de 38 años y su hija menor de edad, de 8 años. En tanto, la motociclemta marca Motomel era tripulada por un joven de 31 años y viajaba por la calle Regimiento III de Caballería, de norte a sur, según consignaron las fuentes a DataTrenque.

accidente moto

Por causas que se tratan de establecer, los rodados colisionaron en la esquina de Uruguay y Regimiento III de Caballería y el motociclista perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal con lesiones de nariz y pómulos. posiblemente quebraduras.

En tanto, la menor sufrió golpes aunque se encontraba fuera de peligro y sin lesiones de gravedad, se informó oficialmente.

accidente spin

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito municipal, de la Comisaría Primera y el servicio de salud de la Guardia del Hospital municipal.